Servicios Inmobiliarios



BIENVENIDOS!

Somos una empresa de servicios inmobiliarios con más de 14 años en el mercado inmobiliario, inicialmente en la ciudad de Lima y ahora en la ciudad de Tacna, que facilita el encuentro de la oferta y la demanda inmobiliaria, reduciendo los tiempos y costos en la compra y venta de inmuebles,  dinamizando el mercado.

Brindamos asesoría inmobiliaria y legal  especializada para comprar, vender o alquilar inmuebles, evitando poner en riesgo su inversión y garantizándole concretar seguras y satisfactorias operaciones inmobiliarias.
Prestamos asesoramiento para acceder a créditos y programas de vivienda.

También brindamos servicio de administración de propiedades, lo cual le permite tener el control de sus bienes y la obtención de rentas sin importar el lugar donde usted se encuentre.

Asimismo, contamos con un departamento legal, especializado en la recuperación de inmuebles, en el  saneamiento físico y legal de predios rurales y urbanos y en la formalización  de  posesiones; ya sea vía  judicial (litigios-juicios), administrativa, notarial, registral o vía conciliación o transacción.

Contamos con una Oficina de Venta y Alquiler de Propiedades especializada en el alquiler y  venta de inmuebles o proyectos inmobiliarios; incluso por sanear,  de oportunidad o de remate judicial o administrativo. Propiciamos operaciones inmobiliarias y compras seguras.

También promovemos proyectos inmobiliarios, organizando, asesorando y representando a personas naturales y jurídicas que desean invertir en comprar terrenos en grupo o de manera individual, con fines comerciales o de vivienda vía asociaciones, junta de propietarios o copropiedad; contamos con asesoría técnica, legal e inmobiliaria.

Además, tenemos un Consultorio Inmobiliario Gratuito de funcionamiento permanente que absuelve consultas de todo tipo de problemas relacionado con propiedades.

Contactase con nosotros vía correo electrónico, whatsapp,  telefónicamente o de forma personal, nuestros asesores y/o agentes inmobiliarios lo esperan para atenderlos  muy gentilmente.

Inmobiliaria Casa Plus.
Huber Robert Castillo Salas
Gerente - Administrador